Sunday, December 19, 2021

"Toma Tu Cruz"

"Toma Tu Cruz"
#Blog
#Instagram
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
Verso de hoy:
 Luego les dijo a todos: "Si alguno quiere ser mis seguidores, que se nieguen a sí mismos, carguen con su cruz todos los días y me sigan".  - Lucas 9:23
En Lucas 9, vemos a Jesús alimentando a los cinco mil, realizando un milagro, preguntando a sus discípulos quién dicen que es, luego predice su muerte y les dice a sus discípulos lo que deben hacer para seguirlo.  Así como Jesús tomó la cruz y murió en ella por los pecados de toda la humanidad, nos encarga que tomemos nuestra cruz y lo sigamos.  Tomar nuestra cruz significa tomar las "cartas que nos han repartido", las cosas que Jesús quiere que le llevemos, nuestras vulnerabilidades, los lugares quebrantados, nuestro pecado.  Todos tenemos una cruz que es individual para nosotros, y Jesús lo sabe todo.  Él quiere que carguemos nuestra cruz y lo sigamos, que llevemos nuestra cruz con nosotros.  Dejar nuestra cruz atrás sugiere que somos orgullosos, perfectos y no tenemos nada que entregar a Jesús.  Negarnos a nosotros mismos es confiar en que Jesús ha perdonado nuestras imperfecciones y proporcionará lo que necesitamos;  Él nos comprende más profundamente de lo que nos entendemos a nosotros mismos.  - Comentario de Kristina Taylor
Oración de hoy:
 Dios, gracias por enviar a Tu Hijo.  Gracias por vernos en nuestras deficiencias y seguir dándoles la bienvenida y caminar a través de ellas con nosotros.  Ayúdanos a mantener nuestros ojos fijos en ti mientras cargamos nuestra cruz y caminamos con tu Hijo.  Amén.
#Toma
#Cruz
#ElEvangelioDiario
#ElBaulDeLurod
#Dios
#Oracion
#Cristiano
#Verso

No comments:

Post a Comment