Sunday, December 12, 2021

"Nunca Olvidado"

"Nunca Olvidado"
#Blog
#Instagram
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
Verso de hoy:
 Aquella noche el rey no pudo dormir, y dio orden de traer el libro de registros, los anales, y se leyeron al rey.  Se descubrió que Mardoqueo había hablado de Bigthan y Teresh, dos de los eunucos del rey, que custodiaban el umbral y que habían conspirado para asesinar al rey Asuero.  - Ester 6: 1-2
Ayudar a los demás es un acto de abnegación, especialmente cuando se hace sin esperar nada a cambio.  Incluso si la persona no parece notar o apreciar sus esfuerzos, no se desanime.  En este pasaje, Mardoqueo salvó la vida del rey Asuero, aunque no buscó reconocimiento ni recompensa.  El rey finalmente se enteró del fiel servicio de Mardoqueo y se sintió muy agradecido.  Jesús dijo que cuando demos limosna, no dejes que tu mano izquierda sepa lo que hace tu derecha, así se hace en secreto, y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará (Mateo 6).  Pero la cultura actual dicta lo contrario, donde los actos de istancia son habituales en la exhibición pública y omnipresentes en las redes sociales.  Tenga en cuenta que es mejor que sus buenos actos solo los conozca nuestro Padre que está en los cielos, porque Él lo recompensará y exaltará en Su tiempo, en lugar de publicitarlos, y solo obtendrá una popularidad superficial entre los hombres.  - Comentario de Mark Natividad
Oración de hoy:
 Nuestro Padre Celestial, perdónanos por elevarnos cuando brindamos una ayuda significativa a los demás.  Señor, ayúdanos a contenernos y no a buscar reconocimiento personal o recompensas, sino a darte solo a Ti toda la gloria, el honor y la alabanza.  Amén.
#Nunca
#Olvidado
#ElEvangelioDiario
#ElBaulDeLurod
#Cristiano
#Verso
#Oracion
#Dios

No comments:

Post a Comment