Thursday, December 9, 2021

"El Plan De Lecciones Definitivo"

"El Plan De Lecciones Definitivo"
#Blog
#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
Verso de hoy:
 Así dice el Señor, tu Redentor, el Santo de Israel: Yo soy el Señor tu Dios, que te enseño por tu bien, que te guío por el camino que debes andar.  - Isaías 48:17
El aprendizaje es una parte importante de la vida.  Me gusta aprender cosas nuevas pero también aprender de mis errores o de la experiencia de los demás.  Incluso veo los conflictos como una oportunidad para aprender nuevas formas de resolver problemas y madurar en mis relaciones.  Sin embargo, muchas veces me quejo y guardo rencor a las lecciones de Dios, y eso se debe a que no siempre las reconozco como tales.  Las lecciones de Dios son tan importantes.  Dios es nuestro mejor, más dedicado y amoroso maestro.  Siempre nos está enseñando las lecciones más valiosas.  En primer lugar, cómo amar a los seres humanos de la manera que se supone que debemos ser.  Luego nos enseña cómo amar a los demás con el amor de Dios porque, en última instancia, es el amor lo que nos llevará a Su Reino celestial.  Las lecciones de Dios son preciosas, aunque a veces son difíciles de entender.  Debemos recordar que todo lo que se nos da es para nuestro propio bien y nos beneficiaremos de ello.  - Comentario de Irina Radosavljevic
Oración de hoy:
 Padre celestial, eres mi amoroso maestro.  Ayúdame a reconocer Tus preciosas lecciones y a aprender de ellas.  Enséñame, guíame y te seguiré.  Amén.
#Plan
#Lecciones
#Definitivo
#ElEvangelioDiario
#ElBaulDeLurod
#Cristiano
#Verso
#Oracion
#Dios

No comments:

Post a Comment