Friday, December 10, 2021

"Entender El Perdón"

"Entender El Perdón"
#Blog
#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
Verso de hoy:
 Ahora, cuando el Phariss que lo había invitado lo vio, se dijo a sí mismo: "Si este hombre fuera un profeta, sabría quién y qué clase de mujer es esta que lo está tocando, que es una pecadora".  - Lucas 7:39
Jesús había sido invitado a cenar en casa de Simón, un fariseo.  Una mujer que había cometido muchos pecados sirve y se entrega a Jesús lavándole los pies.  Jesús cuenta una parábola sobre 2 personas que tienen deudas, una significativamente más grande que la otra.  Descubrimos que la persona con la mayor deuda perdonada estará más agradecida.  Vemos a Simón y la mujer reflejados en esta parábola.  Debido a que la fe de la mujer es fuerte, ella es perdonada y comprende la magnitud de ese perdón.  Simón, sin embargo, no comprende.  El hecho de que alguien sea "bueno" no significa que comprenda el poder y el amor del perdón de Jesús.  No se trata de vivir bien o hacer el bien, se trata de entregarse a Jesús por completo.  Jesús reconoce la devoción y el amor por Él, no las buenas obras.  La ley nos hace conscientes de nuestro pecado, no es una lista de cosas que nos aseguramos de no hacer nunca.  - Comentario de Kristina Taylor
Oración de hoy:
 Padre, gracias por tu perdón y amor incondicional.  Estamos agradecidos por tu paciencia con nosotros y por enviar a tu Hijo para que puedas vernos como justos a través de su preciosa sangre.  Amén.
#Entender
#Perdón
#ElEvangelioDiario
#ElBaulDeLurod
#Dios
#Oracion
#Cristiano
#Verso

No comments:

Post a Comment