Sunday, December 5, 2021

"Día De Descanso"

"Día De Descanso"
#Blog
#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
Verso de hoy:
 Seis días harás tu trabajo, pero el séptimo día descansarás, para que tu buey y tu asno tengan alivio, y tu esclavo nacido en casa y el extranjero residente puedan descansar.  - Éxodo 23:12
Para minimizar los riesgos de infección por Covid19 en el trabajo, implementaron un ciclo de quince días y quince días fuera de servicio.  Pensé que esta podría ser una gran oportunidad para mí durante mi tiempo libre para ponerme al día con el trabajo de la casa.  Entonces, después de pasar 15 días seguidos en el trabajo, me lancé a numerosos proyectos.  Durante cinco días seguidos, estuve ocupado en el jardín plantando semillas en macetas nuevas, haciendo trabajos de carpintería, reparando el techo, el portón y la puerta.  Me dolía el cuerpo todas las noches, pero no me importaba porque estaba haciendo muchas cosas.  Me imaginé emulando la loca ética de trabajo de Elon Musk de no tomarme tiempo libre con muy poco sueño.  Si hago esto, pensé que lograría más de lo que planeé originalmente.  Afortunadamente, mi esposa, preocupada por mi salud, me reprendió, me dijo que bajara la velocidad y me recordó acerca de la ley del sábado.  Recuerde siempre, tomarse un día de descanso es obligatorio, y no hacerlo no solo es insalubre sino también antibíblico.  - Comentario de Mark Natividad
Oración de hoy:
 Nuestro Padre Celestial, perdóname por no observar el día de descanso como debería.  Señor, gracias por Tu mandamiento del descanso obligatorio.  En el nombre de Jesús, Amén.
#Día
#Descanso
#ElEvangelioDiario
#ElBaulDeLurod
#Dios
#Oracion
#Cristiano
#Verso

No comments:

Post a Comment