Thursday, December 23, 2021

"Golpeando La Puerta De Dios"

"Golpeando La Puerta De Dios"
#Blog
#Instagram
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
Verso de hoy:
 Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos algo de acuerdo con su voluntad, él nos oye.  Y si sabemos que nos escucha en todo lo que le pedimos, sabemos que hemos obtenido las peticiones que le han hecho.  - 1 Juan 5: 14-15
Todos hemos hecho una petición sincera para que Dios haga algo, cambie algo o detenga algo.  Queremos dar un salto de alegría por las buenas nuevas cuando nuestras oraciones sean respondidas.  Pero, ¿qué sucede cuando oramos y oramos y aparentemente no recibimos respuesta?  En la parábola de la viuda persistente en Lucas 18: 1-8, Jesús describe a una mujer que acudió muchas veces a un juez maligno pidiéndole que le concediera justicia hasta que finalmente le concedió su pedido, aunque sólo fuera para que cesara.  acudiendo a él con la misma solicitud.  Si ese juez maligno, que “no temía a Dios ni respetaba a nadie” (Lucas 18: 4) finalmente le concedió lo que ella pidió, ¿cuánto más nos dará nuestro Padre que está en los cielos, que es Dios justo y bueno?  Él ya sabe lo que necesitamos antes de que se lo pidamos, y antes de que terminemos de hablar, Él ha escuchado nuestra oración. Así que acérquese a Él con frecuencia en oración y tenga la seguridad de que Él ha estado esperando amorosamente su llamado.  Comentario de Chelsea Henry
Oración de hoy:
 Querido Señor, sabes lo que necesito antes de que te lo pida.  Si no sé cómo pedir, que su Espíritu Santo interceda por mí.  Gracias por escuchar mis oraciones y por permitirme acercarme a Ti con mis peticiones.  Amén.
#Golpeando
#Puerta
#ElEvangelioDiario
#ElBaulDeLurod
#Cristiano
#Verso
#Oracion
#Dios

No comments:

Post a Comment