Friday, December 17, 2021

"Cantad Al Señor"

"Cantad Al Señor"
#Blog
#Instagram
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
Verso de hoy:
 Cantad al Señor un cántico nuevo;  cantad al Señor, toda la tierra.  - Salmo 96: 1
En esta hermosa temporada de Adviento, mientras escuchamos villancicos e himnos por todas partes, debería recordarnos que también debemos cantar nuestras alabanzas a Dios todos los días.  Cantar canciones de adoración es otro medio de orar y agradecer a Dios.  Debemos cantar porque amamos a nuestro Dios, por las señales de Su gloria que vemos en todas partes a nuestro alrededor y por la misericordia que Dios nos muestra constantemente.  Canta una canción que proclame las maravillas que ha hecho.  Cante una canción que declare quién sabe que es.  Pero no cantes solo porque Dios te ha hecho feliz.  ¡Canta porque eso también lo hace feliz a Él!  Su Padre se regocija cuando lo alaba, no porque necesite su atención, sino porque sabe cómo la alabanza eleva su espíritu, lo fortalece contra la tentación y lo llena con el deseo de compartir sus buenas nuevas.  Necesitamos cantar alegre y abiertamente sobre Jesús y lo que ha hecho por nosotros.  - Comentario de Colleen Mallette
Oración de hoy:
 Amado Señor, Tú mereces toda alabanza, gloria y honor, ya sea en oración privada o canto público.  Inspíranos a todos a cantar sobre Tu bondad aún más durante la temporada navideña y durante todo el año.  Amén.
#Cantad
#Señor
#ElEvangelioDiario
#ElBaulDeLurod
#Dios
#Oracion
#Cristiano
#Verso

No comments:

Post a Comment