Monday, December 13, 2021

"Abstenerse De La Lucha"

"Abstenerse De La Lucha"
#Blog
#Instagram
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
Verso de hoy:
 Es honroso abstenerse de la contienda, pero todo necio se apresura a pelear.  - Proverbios 20: 3
Hace seis años, llamé a mi madre con la emocionante noticia de que había recibido un ascenso.  Iba a ser nuestro nuevo oficial administrativo.  Este habría sido un nuevo puesto para mí trabajando en una oficina, algo que no había hecho antes.  Mi madre, que tenía casi 30 años de experiencia lidiando con la política de la oficina, me dio excelentes consejos.  Describió muchas situaciones a lo largo de los años en las que tuvo que lidiar con situaciones difíciles y personalidades conflictivas.  Enfatizó la importancia en esos momentos tensos de callar, abstenerse de disputas y evitar ser arrastrado a discusiones.  Su consejo resultó ser invaluable.  En muchas ocasiones, yo también tuve que lidiar con mis propias situaciones difíciles y, en ocasiones, tuve que alejarme de las discusiones.  Estaba muy agradecido de poder beneficiarme de las experiencias de mi madre.  Ganar una discusión no vale la pena alienar a un compañero de trabajo o perder su trabajo.  Como dice el versículo anterior, es mucho mejor abstenerse de contiendas y evitar discusiones.  - Comentario de Mark Natividad
Oración de hoy:
 Nuestro Padre Celestial, por favor concédeme la sabiduría, la paciencia y la comprensión para poder abstenerme de las contiendas en todo momento.  Señor, dame la fuerza y ​​la humildad para contenerme y no involucrarme en discusiones de las que pueda arrepentirme.  En el poderoso nombre de Jesús, Amén.
#Abstenerse
#Lucha
#ElEvangelioDiario
#ElBaulDeLurod
#Dios
#Oracion
#Cristiano
#Verso

No comments:

Post a Comment