Wednesday, December 15, 2021

"Rápido Y Lento"

"Rápido Y Lento"
#Blog
#Instagram
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
Verso de hoy:
 Debes entender esto, amados míos: que todos sean rápidos para escuchar, lentos para hablar y lentos para la ira;  - Santiago 1:19
Aunque mis hijos están creciendo, mi esposa y yo nos hemos dado cuenta de que todavía pueden ser impacientes y gruñones, especialmente entre ellos.  Atribuyo mucho esto a estar atrapado en la casa más debido a las restricciones del coronavirus.  Cada vez más, mis hijos discutían por razones insignificantes.  Con el tiempo, mi esposa y yo nos estábamos cansando de reprenderlos por la misma ofensa, y sabía que tenía que hacer algo que traería un cambio significativo con un efecto duradero.  La idea era que leyeran este versículo del libro de Santiago varias veces mientras les explicaban su significado.  Con la esperanza de que dejara una huella y se arraigara en sus corazones y mentes.  Por la gracia de Dios, este versículo se convirtió en un canto en la casa que cada vez que alguno de nosotros está a punto de enojarnos, nos recordamos unos a otros que debemos ser "rápidos para escuchar, lentos para hablar y lentos para la ira".  - Comentario de Mark Natividad
Oración de hoy:
 Nuestro Padre Celestial, perdóname si me he vuelto una persona gruñona.  Señor, ayúdame a controlar mi temperamento.  Limpia mi corazón de mi amargura, resentimiento y descontento, y reemplázalo con paciencia y comprensión para que sea rápido en escuchar, lento para hablar y lento para enojarme.  En el nombre de Jesús, Amén.
#Rápido
#Lento
#ElEvangelioDiario
#ElBaulDeLurod
#Cristiano
#Verso
#Oracion
#Dios

No comments:

Post a Comment