Wednesday, December 22, 2021

"Justamente Imperfecto"

"Justamente Imperfecto"
#Blog
#Instagram
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
Verso de hoy:
 "3 Y así como nos escogió en Cristo antes de la fundación del mundo para ser santos e irreprensibles ante él en amor".  - Efesios 1: 4
Fuimos elegidos, en Cristo, antes de la fundación del mundo.  Creo que a veces podemos quedar atrapados en ser "lo suficientemente buenos" para Dios.  Pensando que podemos ganarnos, o no ganarnos, Su amor basado en nuestras acciones y comportamiento.  Dios sabe que somos pecadores y seguiremos siendo pecadores hasta que estemos con Él por la eternidad.  Debido al sacrificio puro y supremo de Jesús y nuestra aceptación del mismo, Dios ya no nos ve como pecadores, nos ve como santos e intachables.  Está bien ser imperfecto, estropear, fallar porque Jesús ya murió por todos nuestros errores.  Arrepiéntanse, regresen a Dios y no traten de pecar más.  Si fuéramos perfectos, no necesitaríamos un Salvador.  Este obsequio gratuito es accesible para todos, sin importar lo que hayamos hecho, estamos haciendo o haremos.  Reconocer nuestro quebrantamiento, en lugar de ocultarlo, muestra que esto es cierto para aquellos que aún no conocen al Salvador.  Deje que Dios use su quebrantamiento e imperfecciones para alcanzar a otros.  Ya eres visto como santo e intachable.  - Comentario de Kristina Taylor
Oración de hoy:
 Señor, gracias por encontrarnos donde estamos.  Por cubrirnos con la sangre pura y justa de Jesús.  Oro para que Tu verdad supere las mentiras del diablo que intenta convencernos de que tenemos que ser lo suficientemente buenos para ti.  Amén.
#Justamente
#Imperfecto
#ElEvangelioDiario
#ElBaulDeLurod
#Dios
#Oracion
#Cristiano
#Verso

No comments:

Post a Comment