Sunday, May 1, 2022

"Vistiendo Tus Preocupaciones"

"Vistiendo Tus Preocupaciones"
#Blog
#Instagram
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
Verso de hoy:
   ¿Y puede alguno de ustedes, preocupándose, añadir una sola hora a la duración de su vida?  - Mateo 6:27
Soy un poco preocupante pero también tengo fe en Dios para resolver mis problemas.  También tiendo a guardar mis preocupaciones en una mochila invisible que parezco llevar todo el día.  De esa manera puedo tenerlos conmigo, sacarlos cuando quiera y repasarlos en mi mente.  Sé que el Señor nos dice que pongamos nuestras cargas a sus pies, pero si hago eso, significa que no tengo control sobre lo que sucede con ellas.  Pero ese es exactamente el punto.  Jesús nos dice que vayamos a Él con nuestras cargas en Mateo 11:28-30.  El Señor no quiere que nos agobiemos con las preocupaciones de esta vida.  Él quiere que vivamos la vida al máximo.  No podemos agregar un solo minuto a nuestras vidas preocupándonos por ellas, y no debemos perder un solo minuto cargando nuestras preocupaciones como una mochila sobrecargada.  - Comentario de Chelsea Henry.
Oración de hoy:
   Señor, ayúdame en la oración a descargar mis preocupaciones una por una y ponerlas a tus pies.  Ayúdame a dártelas y alejarme, sin recogerlas y llevar la carga yo mismo.  Gracias por quitarme las cargas y darme descanso.  ¡Amén!
#Vistiendo
#Preocupaciones
#ElBaulDeLurod
#ElEvangelioDiario
#Dios
#Cristiano
#Oracion
#Verso

No comments:

Post a Comment