Thursday, May 26, 2022

"Corazón Impenitente"

"Corazón Impenitente"
#Blog
#Instagram
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
Verso de hoy:
   Uno de los criminales que estaban colgados allí se burlaba de él y decía: “¿No eres tú el Mesías?  ¡Sálvate a ti mismo y a nosotros!”  Pero el otro lo reprendió, diciendo: “¿No temes tú a Dios, estando bajo la misma sentencia de condenación?  Y a la verdad hemos sido condenados con justicia, porque recibimos lo que merecemos por nuestras obras, pero este hombre no ha hecho nada malo”.  - Lucas 23:39 - 41
Este versículo nos habla de la crucifixión de Jesús con los dos ladrones a su lado.  Uno de ellos desafió al Señor a mostrar Su poder liberándolos de su situación.  El otro ladrón lo reprendió enfatizando que ellos merecían ser castigados por sus obras, pero que Jesús era inocente.  Esto nos dice que un corazón arrepentido es un corazón que está dispuesto a aceptar toda la responsabilidad por su pecado, incluido su castigo.  No seamos como el segundo ladrón que solo quería escapar del castigo.  Seamos como aquel que aceptó la responsabilidad de sus pecados.  Entonces, en lugar de culpar a otros o usar el razonamiento para salir de la culpa y el castigo, humíllate y admite que estás equivocado y arrepiéntete.  - Comentario de Jeremy B. Trio
Oración de hoy:
   Señor, ayúdame a tomar responsabilidad por mis errores y pecados.  Lo siento por las veces que culpé a otros y traté de cubrir mi pecado para escapar de su castigo.  Gracias por estar siempre dispuesto a perdonarme cada vez que sinceramente te confieso mis pecados.  Amén.
#Corazón
#Impenitente
#ElBaulDeLurod
#ElEvangelioDiario
#Dios
#Cristiano
#Oracion
#Verso

No comments:

Post a Comment