Wednesday, May 4, 2022

"Creer No Dudar"

"Creer No Dudar"
#Blog
#Instagram
#Soundcloud
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
Verso de hoy:
   Luego le dijo a Tomás: “Pon aquí tu dedo y mira mis manos.  Extiende tu mano y ponla en mi costado.  No dudes sino cree.”  Jesús le dijo: “¿Has creído porque me has visto?  Bienaventurados los que no han visto y han llegado a creer.”  - Juan 20:27 y 29
Dos meses después de tomar el examen de la junta, todavía estaba ansioso por saber si había hecho lo suficiente para aprobar.  Luego, una noche, recibí un mensaje de texto de un buen amigo, informándome y felicitándome que había pasado.  Tristemente, la duda fue mi reacción inmediata.  Así que le pedí que revisara de nuevo.  Finalmente, le di las gracias, pero en mi corazón, me da vergüenza decir que todavía no estaba convencido.  Ahora que miro hacia atrás, siento que actué como “Tomás dudoso” porque lo primero que hice al día siguiente fue verificar dos veces si realmente había aprobado.  En este pasaje, cuando los discípulos le informaron a Tomás que habían visto vivo al Señor Jesucristo días después de la crucifixión, dijo que a menos que viera la marca de los clavos y pusiera su dedo en la marca y su mano en el costado de Jesús, Él  no creería  Deshagámonos de la actitud de dudar de la bondad, la misericordia y el amor de Dios por nosotros.  Cree y no dudes porque Dios siempre es fiel, a diferencia de nosotros.  - Comentario de Mark Natividad
Oración de hoy:
   Nuestro Padre Celestial, por favor perdóname por dudar de Ti, Tus promesas y amor por mí, Señor, por favor dame más fe.  Gracias por tu fidelidad a pesar de que te he fallado y te he decepcionado en el pasado.  En el nombre más poderoso de Jesús oro, Amén.
#Creer
#Dudar
#ElBaulDeLurod
#Oracion
#Verso
#Dios
#Cristiano
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment