Friday, May 6, 2022

"Pero Dios!"

"Pero Dios!"
#Blog
#Instagram
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
Verso de hoy:
   Hazte un arca de madera de ciprés;  haz aposentos en el arca, y cúbrela con brea por dentro y por fuera.  - Génesis 6:14
Cuando Dios le ordenó a Noé que construyera un arca de quinientos pies de largo que le tomaría cincuenta años construir, pudo haberse negado fácilmente.  Es posible que haya usado excusas como: "Señor, no soy un constructor de barcos" o "esta tarea es demasiado difícil y no es lo que quiero hacer".  Cuando era adolescente, practicaba tocar la guitarra todos los días.  Quería ser guitarrista de una banda de iglesia y usar mi talento para la gloria de Dios.  Sin embargo, me enviaron a capacitarme sobre cómo compartir el evangelio con los jóvenes.  Quería negarme mientras pensaba para mis adentros, Mark, no eres un orador.  Varios años después, me di cuenta de que si los hubiera rechazado, habría sido uno de los mayores errores y arrepentimientos de mi vida.  Con Dios, no importa si estamos listos o no.  Lo importante es que estemos dispuestos a obedecerle, y Él es fiel y nos dará el resto.  - Comentario de Mark Natividad
Oración de hoy:
   Nuestro Padre Celestial, gracias por ser siempre fiel aunque yo no lo sea.  Señor Dios, perdóname por las veces que no estuve dispuesto a obedecerte porque era egoísta e inseguro.  Prometo seguirte y poner toda mi fe en ti, sea cual sea la tarea.  En el nombre de Jesús oro, Amén.
#Pero
#Dios!
#ElBaulDeLurod
#Dios
#Cristiano
#Oracion
#Verso
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment