Wednesday, May 25, 2022

"¡Ve Y Proclama!"

"¡Ve Y Proclama!"
Verso de hoy:
   Y les dijo: Id por todo el mundo y proclamad las buenas nuevas a toda la creación.  - Marcos 16:15
Recientemente, vi a un hombre predicando en un puente e inmediatamente me detuve.  Le expliqué a mi esposa que hacía mucho tiempo que no veía predicaciones en las calles.  Mi primera experiencia de presenciar algo así fue cuando era adolescente y un predicador habló en la plaza del pueblo.  Predicó celosamente sobre el arrepentimiento, las buenas nuevas y la salvación en Cristo Jesús.  Asombrado por su audacia y pasión, no me di cuenta de la gente que me rodeaba.  Pronto me di cuenta de que la mayoría de la gente se apresuraba y no escuchaba, mientras que unos pocos simplemente se reían de él.  Años después, las reacciones de la gente no han cambiado;  los predicadores en la plaza del pueblo y en el puente fueron ignorados.  He aprendido que las personas no siempre son receptivas a las buenas noticias y debemos estar preparados para ser ignorados y rechazados.  Pero no nos desanimemos en proclamar el evangelio, sino que estemos más decididos porque esta tarea no es para los pusilánimes.  - Comentario de Mark Natividad
Oración de hoy:
   Nuestro Padre Celestial, por favor dame la fuerza y ​​el valor para compartir el evangelio a pesar de los rechazos que he recibido.  Señor, oro para que todos los predicadores que predican en Tu Nombre sean fortalecidos, anímalos a proclamar el evangelio a todos.  En el nombre de Jesús oro, Amén.
#Ve
#Proclama
#Blog
#Instagram
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#ElBaulDeLurod
#Oracion
#Verso
#Cristiano
#ElEvangelioDiario
#Dios

No comments:

Post a Comment