Friday, May 27, 2022

"Orar Con Confianza"

"Orar Con Confianza"
Verso de hoy:
   No abandonéis, pues, esa confianza vuestra;  trae una gran recompensa.  - Hebreos 10:35
¿Alguna vez has orado para que las cosas sucedan de cierta manera, solo para que sean completamente diferentes?  ¿Alguna vez eso te ha hecho perder un poco de confianza en Dios o sentir que Él simplemente no está escuchando tus oraciones?  Eso me sucedió recientemente, solo que en lugar de disminuir mi confianza, la restauró.  Oré por algo muy específico, pero al final, lo que estaba pidiendo resultó completamente diferente de lo que esperaba.  ¡Dios apareció de una manera poderosa y contestó mis oraciones!  Vi este versículo y me di cuenta de algo.  Nunca debo permitirme perder mi confianza en Dios solo porque Él no contesta mis oraciones exactamente como yo quiero que lo haga.  Él nos escucha, también ve cosas que nosotros no vemos y sabe lo que es mejor para nosotros.  - Comentario de Traci Elliott
Oración de hoy:
   Querido Señor, ayúdanos a recordar siempre que Tú eres fiel y fuerte.  Danos confianza donde la hemos perdido, y ayúdanos a confiar en Ti más plenamente.  Amén.
#Blog
#Instagram
#Soundcloud
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#Orar
#Confianza
#ElBaulDeLurod
#Oracion
#Cristiano
#Verso
#Dios
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment