Tuesday, May 3, 2022

"Un Amigo"

"Un Amigo"
#Blog
#Instagram
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
Verso de hoy:
   El enfermo le respondió: “Señor, no tengo a nadie que me meta en el estanque cuando se agita el agua;  y mientras camino, otro baja antes que yo”.  - Juan 5:7
Estuve pensando mucho en este versículo últimamente.  Hay momentos en mi vida en los que no puedo lograr mis metas sin importar cuánto lo intente.  Muy a menudo, todo lo que necesito es un poco de ayuda, algún consejo, una palabra amistosa o un favor.  La gente necesita amigos como ese hombre mencionado en la Biblia.  Necesitaba a alguien que lo ayudara a meterse en la piscina porque no podía hacerlo solo y no tenía a nadie.  Afortunado es el que tiene amigos que siempre están ahí para ayudar.  Sin embargo, la mayor parte del tiempo estoy solo.  Lo bueno es que hay un amigo especial que nunca nos fallará, nuestro Señor Jesucristo.  Él siempre estará allí para darnos una mano amiga.  Él es el que “nos pondrá en nuestra piscina”.  A veces lo hace a través de otros, a veces a través de pequeños milagros, sea cual sea el caso, siempre podemos estar seguros de que Él estará allí.  - Comentario de Irina Radosavljevic
Oración de hoy:
   Querido Jesús, gracias por ser mi amigo cuando estoy en necesidad, y por estar a mi lado y responder a mis oraciones.  Teniendo un amigo como Tú como mi ejemplo, yo también me comprometo a ser un amigo para otros en necesidad, uno que los ayudará desinteresadamente.
#Amigo
#ElBaulDeLurod
#Dios
#Cristiano
#Oracion
#Verso
#ElEvangelioDiario
#Un

No comments:

Post a Comment