Thursday, May 5, 2022

"El Caos Se Encuentra Con La Verdad"

"El Caos Se Encuentra Con La Verdad"
#Blog
#Instagram
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
Verso de hoy:
   Yo soy el Señor y no hay otro.  No hablé en secreto, en una tierra de tinieblas;  No dije a la descendencia de Jacob: "Búsquenme en el Caos".  Si el Señor dice la verdad, yo declaro lo que es justo.  – Isaías 45:18b-19
El caos está a nuestro alrededor.  Es fácil quedar envuelto en él sin siquiera darse cuenta de que lo tenemos.  Este punto de la historia bíblica estuvo sumido en el caos y la voz de Dios no se escuchó como debería haber sido.  Dios nos está hablando lo mismo hoy.  Él quiere que nosotros, como Sus hijos, entendamos que hay más para invitarlo a nuestros corazones y mentes que decirle una oración cada vez que hay “caos” en nuestro mundo.  Buscar a Dios en la vida cotidiana se trata de tomar la decisión consciente de defender la verdad.  No hay otro Dios, y Él no se esconde en las sombras.  Dios está con nosotros en cada paso del camino.  Él anhela que nos acerquemos a Él en todos los aspectos de nuestra vida.  - Comentario de Matthew J. Elliott
Oración de hoy:
   Padre Dios, sé que a veces vengo a Ti solo en los momentos caóticos de mi vida.  Hoy, me comprometo a hacer más.  Mientras me esfuerzo por hacer esto, por favor envíame Tu guía para mostrarme el camino.  Amén.
#Caos
#Encuentra
#Verdad
#ElBaulDeLurod
#Oracion
#Verso
#Cristiano
#ElEvangelioDiario
#Dios

No comments:

Post a Comment