Monday, May 2, 2022

"Amor verdadero Duro"

"Amor verdadero Duro"
#Blog
#Instagram
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
Verso de hoy:
   Mejor es la reprensión abierta que el amor escondido.  Bien intencionadas son las heridas que inflige un amigo, pero profusos son los besos de un enemigo.  - Proverbios 27:5-6
Es una bendición tener un amigo que permanece con nosotros en las buenas y en las malas y nos trata como a un hermano o hermana (Proverbios 18:24).  Por la gracia de Dios, tengo un amigo así;  hemos sido amigos durante más de veinte años.  Es invaluable tener un verdadero amigo que me diga cuando me equivoco y me corrija sin temor a herir mis sentimientos.  A veces, discutimos, pero nuestro desacuerdo nunca dura mucho.  Cuando se señalan nuestras fallas, nunca se siente bien, pero siempre se debe apreciar que alguien lo haga por fidelidad, preocupación y amor.  Con mucho gusto aceptaría las heridas que me inflige un verdadero amigo que recibir elogios superficiales de alguien a quien secretamente no le agrado.  Nuestro Salvador Jesucristo reprendió abiertamente a sus discípulos, no por odio sino porque los amaba.  Si realmente nos importa, ofrecer elogios es insuficiente, ya que también debemos ser lo suficientemente valientes como para dar las correcciones necesarias.  - Comentario de Mark Natividad
Oración de hoy:
   Nuestro Padre Celestial, por favor, dame un espíritu humilde y dócil para que pueda mantener la calma y la sensatez cuando me señalen mis faltas.  Ayúdame a ser capaz de aceptar y apreciar las correcciones.  Señor, concédeme también el coraje de ofrecer críticas constructivas y dar correcciones cuando sea necesario.  En el poderoso nombre de Jesús, Amén.
#Amor
#verdadero
#Duro
#ElBaulDeLurod
#Oracion
#Verso
#Cristiano
#ElEvangelioDiario
#Dios

No comments:

Post a Comment