Friday, August 13, 2021

"Un Tarro De Aceite"

#Blog
#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Un Tarro De Aceite"
Verso de hoy:
 Eliseo le dijo: “¿Qué puedo hacer por ti?  Dime, ¿qué tienes en casa?  Ella respondió: "Tu sierva no tiene nada en la casa, excepto una jarra de aceite".  Él dijo: "Sal, toma prestadas vasijas de todos tus vecinos, vasijas vacías y no solo unos pocos".  - 2 Reyes 4: 2-3
 En los tiempos bíblicos, la falta de pago de sus deudas generalmente se enfrentaba con duras consecuencias.  En este pasaje, significaba que los hijos de una viuda serían vendidos como esclavos.  Para resolver esto, Dios usó una humilde vasija de aceite para rescatarla.  Esa vasija siguió vertiendo aceite hasta que todos los vasos estuvieron llenos y la viuda pudo pagar su deuda.  Dios es nuestro proveedor y, a veces, usa las cosas más humildes e inesperadas de la vida para ayudarnos.  Tengo un amigo que perdió su trabajo debido a la pandemia y no tenía ahorros.  Todo lo que tenía era una bicicleta gastada, y resultó ser su versión del tarro de aceite de la viuda.  Reparó la bicicleta y comenzó a hacer recados y entregas para otros.  No ganaba mucho, pero le bastaba para sobrevivir.  Cuando todo parezca perdido, recuerde que siempre hay esperanza en el Señor.  Vuélvase a Él, ore, pida sabiduría y Él le mostrará que a veces no necesita buscar ayuda muy lejos.  - Comentario de Mark Natividad
 Oración de hoy:
 Nuestro Padre Celestial, concédeme la sabiduría para superar las pruebas y las dificultades que enfrento cada día.  Confío completamente en ti, y tu gracia es suficiente para mí y para mi familia.  En el nombre de Jesús, Amén.
#Dios
#Verso
#Cristiano
#Oracion
#Tarro
#Aceite
#ElBaulDeLurod
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment