Monday, August 16, 2021

"Un Esfuerzo Colectivo"

#Blog
#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Un Esfuerzo Colectivo"
Verso de hoy:
 Tíquico te contará todas las noticias sobre mí;  es un hermano amado, un ministro fiel y un consiervo en el Señor.  Lo he enviado a ustedes con este mismo propósito, para que sepan cómo somos y para que él anime sus corazones… - Colosenses 4: 7-8
 Tíquico era uno de los mensajeros y manipuladores de cartas de confianza de Paul.  Fue a través de él que Pablo pudo estar seguro de que sus cartas se enviarían con éxito a las iglesias.  Tíquico no era un apóstol famoso como Pablo, pero su papel como manipulador de cartas y mensajero fue crucial.  Pablo lo llamó "hermano amado, ministro fiel y consiervo en el Señor".  Esto indicó que su papel en el ministerio no era inferior al del apóstol Pablo.  Esto nos enseña que cualquiera que sea su papel en la iglesia o ministerio, es importante para el Señor.  Cuando Cristo llama a los cristianos a participar en su ministerio aquí en la tierra, es un llamado a un esfuerzo colectivo para difundir el Evangelio.  Puede que no estés haciendo exactamente lo que tu pastor o ministro está haciendo en la iglesia, pero las pequeñas cosas que haces contribuyen al esfuerzo colectivo de trabajar por el ministerio de Cristo.  - Comentario de Jeremy B. Trio
 Oración de hoy:
 Señor, gracias por el privilegio de servirte y por darme los dones y las habilidades que utilizo para Tu ministerio.  Que me ayudes a crecer y mejorar mis talentos y habilidades para que pueda ayudar a otros, difundir el Evangelio y darte gloria.  Amén.
#Esfuerzo
#Colectivo
#ElBaulDeLurod
#Cristiano
#Verso
#Dios
#Oracion
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment