Monday, August 2, 2021

"Ovejas Entre Lobos"

#Blog
#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Ovejas Entre Lobos"
Verso de hoy:
 Mira, te envío como ovejas en medio de lobos;  Sed, pues, sabios como serpientes e inocentes como palomas.  - Mateo 10:16
 ¿Cómo es posible que podamos ser como ovejas, serpientes y palomas?  Unos versículos antes, se nos dice que es nuestro trabajo como seguidores de Jesús salir y difundir la noticia a los que están perdidos.  Este no es un trabajo fácil ya que encontraremos a otros que se oponen, no están de acuerdo y nos persiguen.  Necesitamos ser como ovejas, capaces de ser guiados por un pastor, una imagen clara de que estamos siendo enviados a un mundo que se opondrá a nosotros (lobos).  Necesitamos ser como serpientes: sabios, comprensivos, atentos a las palabras que hablamos.  Necesitamos ser como palomas: inofensivos, amables, dignos de confianza y llenos de integridad.  Estas tres cosas sin la otra no representan bien a Cristo.  Sin embargo, los tres juntos crean una fuerza que depende de Dios, es amorosa y rápida para decir la verdad.  ¿Tienes miedo de decir la verdad?  Bueno, no se desespere porque en diferentes momentos todos lo están.  Sin embargo, lo asombroso es que tenemos un Dios que siempre está ahí para nosotros, y de Él sacamos nuestra fuerza.  - Comentario de Kristina Taylor
 Oración de hoy:
 Señor, oro para que Tu pueblo sea valiente y resistente al compartir Tu verdad.  Oro para que entendamos que suceden cosas espantosas en la vida, pero que también recordemos que estás de nuestro lado.  Amén.
#Dios
#Verso
#Cristiano
#Oracion
#Ovejas
#Entre
#Lobos
#ElEvangelioDiario
#ElBaulDeLurod

No comments:

Post a Comment