Monday, August 23, 2021

"Corazon De Carne"

#Blog
#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Corazón De Carne"
Verso de hoy:
 Les daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de ustedes;  y quitaré de tu cuerpo el corazón de piedra y te daré un corazón de carne.  - Ezequiel 36: 26
 ¿Por qué necesitamos un corazón nuevo y un espíritu nuevo?  Mientras caminamos por este mundo, nos encontramos con muchas cosas que no glorifican a Dios, e incluso podemos participar en muchas de esas cosas.  Cada vez que encontramos o somos parte de algo que no está glorificando a Dios o que está fuera de Su plan para nosotros, nuestro corazón se endurece y nuestro espíritu se aplasta.  Esto sucede poco a poco y es posible que ni siquiera lo notemos.  Comenzamos a enojarnos, a sentirnos menos empáticos, a sentirnos menos compasivos, incluso a hacer cosas que nunca pensamos que haríamos.  Este es el resultado de un corazón endurecido y un espíritu aplastado.  Sin embargo, Dios nunca está lejos de nosotros.  Su amor, gracia y misericordia siempre serán suficientes para darnos un corazón nuevo y un espíritu nuevo.  Todo lo que tenemos que hacer es aceptar a Jesús como nuestro Señor y salvador, entregar nuestras vidas, heridas y errores a Él y Él comienza a trabajar en nuestras vidas.  - Comentario de Kristina Taylor
 Oración de hoy:
 Dios, muéstranos cualquier parte de nosotros que no te agrade o que no te hayamos rendido.  Padre, humildemente te pido que nos cambies a la forma en que Tú quieres que seamos. Amén.
#Dios
#Cristiano
#Oracion
#Verso
#Corazón
#Carne
#ElBaulDeLurod
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment