Tuesday, August 24, 2021

"Cruz Diaria"

#Blog
#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Cruz Diaria"
Verso de hoy:
 Luego les dijo a todos: "Si alguno quiere ser mis seguidores, que se nieguen a sí mismos, carguen con su cruz todos los días y me sigan".  - Lucas 9:23
 La maternidad es un trabajo 24 horas al día, 7 días a la semana.  Mi esposa siempre está de servicio, ya sea preparando comidas, cuidando golpes y magulladuras o recordando a nuestros hijos que arreglen sus habitaciones.  A menudo le recuerdo en broma que los padres tampoco tienen días libres.  Encontramos en la Santa Biblia que ser padre y obedecer a Dios es similar.  ¿Por qué?  Porque es un trabajo duro y no hay atajos.  Hacer lo correcto y seguir a Dios no es algo de vez en cuando, sino una tarea de toda la vida.  Jesús dijo que si queremos ser sus seguidores, debemos negarnos a nosotros mismos y tomar nuestra cruz DIARIAMENTE.  Simplemente significa que seguimos negando nuestros deseos egoístas mientras no hacemos cosas que no agradan a Dios.  Es más fácil decirlo que hacerlo.  Seguir al Señor requiere hacer sacrificios y salir de nuestras zonas de comodidad.  Pero no dejes que las dificultades y el miedo se apoderen de ti porque, al final, todo valdrá la pena.  - Comentario de Mark Natividad
 Oración de hoy:
 Nuestro Padre Celestial, perdóname por no negar constantemente los deseos egoístas y evitar tomar mi cruz todos los días.  Señor, dame la fuerza y ​​la sabiduría para vencer la tentación y hacer lo que te agrada.  En el nombre de Jesús, Amén.
#Dios
#Verso
#Cristiano
#Oracion
#Cruz
#Diaria
#ElBaulDeLurod
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment