Thursday, August 19, 2021

"Soy El Menos"

#Blog
#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Soy El Menos"
Verso de hoy:
 Él respondió: “Pero señor, ¿cómo puedo librar a Israel?  Mi clan es el más débil de Manasés y yo soy el más débil de mi familia ".  - Jueces 6:15
 ¿Cómo reaccionas cuando Dios te da una orden?  ¿Obedece de inmediato o, como en el versículo anterior, automáticamente se niega al decir: "Dios, lo que quieres que haga parece imposible"? Por supuesto, lo que es imposible para nosotros es posible para Dios.  Muchas veces me asignaron una tarea en mi iglesia local y respondía con: "No tengo experiencia" o "No sé cómo elegir a otra persona".  ¿Te suena familiar?  En este pasaje, los israelitas se empobrecieron debido a la opresión madianita y se vieron obligados a esconderse en montañas y cuevas.  Dios eligió a Gedeón para dirigir a los judíos, pero Gedeón se negó rotundamente.  Usó las palabras "más débil" y "menos" en una oración para desviar el trabajo y la responsabilidad.  ¿Cuántas oportunidades has perdido porque has dudado de Dios?  ¿La tarea parece imposible e inalcanzable, o simplemente no la quería en primer lugar?  Recuerda siempre que cuando eliges obedecer a Dios, no importa si crees que no puedes, por Su gracia, eres fuerte, capaz y todo es posible.  - Comentario de Mark Natividad
 Oración de hoy:
 Nuestro Padre Celestial, perdóname por dudar de Ti y de Tu poder.  Señor, por favor quita las semillas de la duda en mi mente.  Fortalece mi fe para que crea y te obedezca incluso en medio del miedo y la incertidumbre.  En el poderoso nombre de Jesús oro, Amén.
#Dios
#ElBaulDeLurod
#Verso
#Oracion
#Cristiano
#Soy
#Menos
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment