Monday, August 9, 2021

"Sigue La Ley"

#Blog
#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Sigue La Ley"
Verso de hoy:
 Sobrellevad las cargas unos de otros, y así cumpliréis la ley de Cristo.  - Gálatas 6: 2
 La ley en el Antiguo Testamento parecía ser tomada por los israelitas como una tarea por hacer, y no como resultado de lo que había dentro de sus corazones.  Cristo dejó en claro en el Nuevo Testamento que su ley tiene que ver con el amor.  Primero, amas a Dios con todo tu corazón, luego debes amar a los demás como te amas a ti mismo.  Amar a los demás implica ayudarlos, guiarlos e incluso reprenderlos amorosamente si es necesario.  Entonces, ¿qué significa llevar las cargas de los demás?  Independientemente de los problemas, dificultades o incluso el pecado con el que esté luchando su hermano o hermana en el Señor, usted como cristiano, junto con otros cristianos de su comunidad, debería ayudar a aliviar la carga.  La ley de Cristo no se trata solo de seguir cuidadosamente las reglas, trabajar en la tarea u obtener crédito por las buenas obras;  se trata de cómo nos amamos unos a otros.  Una de las mejores formas de demostrar su amor mutuo es ayudándoles a llevar las cargas de sus vidas.  - Comentario de Jeremy B. Trio
 Oración de hoy:
 Señor, gracias por ayudarme a entender que tu ley tiene que ver con el amor.  Ayúdame a amar a mi prójimo, ser amable y ayudar a otros a superar sus cargas.  Amén.
#Dios
#Verso
#Cristiano
#Oracion
#Sigue
#Ley
#ElBaulDeLurod
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment