Friday, August 27, 2021

"Lengua Indomable"

#Blog
#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Lengua Indomable"
Verso de hoy:
 Pero nadie puede domar la lengua, un mal inquieto, lleno de veneno mortal.  - Santiago 3: 8
 Nunca pensé que tomaría este versículo literalmente.  Después de que el dentista encontró una cavidad en mi molar trasero, me recomendó que entrenara mi lengua antes de regresar para que me la llenaran.  Su lengua reacciona naturalmente cada vez que un instrumento entra en contacto con ella.  Debido a que mi cavidad estaba en la parte posterior de la boca, cerca de la garganta, podría causar problemas.  Aunque hice el ejercicio de lengua que me dio varias veces, no fue suficiente.  Dos semanas después me encontré de nuevo en la silla del dentista con algodón en la boca y el dentista peleando con mi lengua.  Cuando llegó el ejercicio, continuó reaccionando y mi reflejo nauseoso comenzó a hacer efecto. ¡Lo que debería haber sido una experiencia rápida tomó mucho más tiempo!  El dentista, que también es cristiano, exclamó: "¡Nadie puede domar la lengua!"  Mi esposa, que estaba conmigo, se echó a reír.  Aunque era una broma, me sentí avergonzado porque era verdad.  Después del procedimiento, reflexioné sobre por qué el apóstol Santiago le dio tanto énfasis.  Una lengua suelta puede romper relaciones, mientras que una cuidadosa puede apartar la ira.  Así que deja que domesticar tu lengua sea una prioridad, sí, es difícil, pero no imposible.  - Comentario de Mark Natividad
 Oración de hoy:
 Nuestro Padre Celestial, perdónanos por descuidar el domar nuestra lengua mientras maldecimos y bendecimos a otros con ella.  Señor, ayúdanos a domesticarlo y usarlo para Tu gloria.  En el nombre de Jesús, Amén.
#Dios
#Verso
#Cristiano
#Oracion
#ElBaulDeLurod
#Lengua
#Indomable
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment