Thursday, August 5, 2021

"Nunca Estas Condenado"

#Blog
#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Nunca Estás Condenado"
Verso de hoy:
 De hecho, Dios no envió al Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo pudiera ser salvo a través de él.  - Juan 3:17
 Jesús vino a salvarnos y nos dice que somos amados.  El enemigo ha filtrado esta verdad con una mentira al hacer creer a la gente que Dios está enojado con ellos porque pecan.  Incluso los creyentes están siendo engañados por este esquema, y ​​esta se convierte en una de las razones por las que abandonan la iglesia y prefieren seguir su propio camino.  Si hay alguien que conoce el corazón de Jesús mejor que los otros escritores, ese sería el apóstol Juan.  Es el único discípulo que quedó cuando Jesús fue crucificado.  Conoce el corazón de Jesús en la medida en que se lo pronuncia a sí mismo diciendo que es el discípulo a quien Jesús ama.  Amigos míos, anímense y crean lo que les dice este versículo.  Jesús no está en el negocio de condenarte, sino más bien de salvarte y amarte.  - Comentario de Dionivie M. Tacder
 Oración de hoy:
 Padre Celestial, gracias por recordarme que Jesús vino para que pudiéramos ser salvos y que Tú me amas.  Perdóname por mis pecados.  Me arrepiento de todos mis pecados y te pido que purifiques mi corazón para que mis acciones estén alineadas con tu Santa voluntad.  Aléjame de las tentaciones y dame poder para discernir y reprender las mentiras del enemigo.  En el Nombre de Jesús oramos.  ¡Amén!
#Dios
#Verso
#Cristiano
#Oracion
#Condenado
#Nunca
#ElBaulDeLurod
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment