Wednesday, May 26, 2021

"Tu Parte"

#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Tu Parte"
Verso de hoy:
 Recíbelo entonces en el Señor con todo gozo, y honra a tales personas, porque estuvo a punto de morir por la obra de Cristo, arriesgando su vida para compensar esos servicios que no pudiste darme.  - Filipenses 2: 29-30
 El apóstol Pablo estaba hablando de Epafrodito, el hombre enviado por la iglesia de Filipos para brindarle apoyo y ayuda a Pablo.  Epafrodito se convirtió en una gran ayuda para Pablo mientras estuvo allí.  Por eso Paul lo llamó su compañero de trabajo y soldado.  Epafrodito no hizo precisamente las cosas que estaba haciendo el apóstol Pablo, pero su ministerio distintivo proporcionó una ayuda significativa.  Incluso estuvo cerca de la muerte debido a una enfermedad solo para servir a Cristo al ayudar a Pablo, y por eso, Epafrodito fue honrado y respetado.  Puede que no estemos trabajando como los misioneros, pastores, ministros, maestros y evangelistas, pero las pequeñas cosas que hacemos pueden ayudar mucho.  Lavar platos, limpiar el edificio de la iglesia, arreglar cosas rotas, hacer carpintería, todas las cosas que podemos hacer por Cristo pueden ser parte del ministerio.  Así que haz tu mejor esfuerzo en cualquier trabajo que puedas hacer por el Señor Jesucristo.  Puede que no sea tan popular como lo que otros están haciendo, pero Dios aún lo verá.  - Comentario de Jeremy B. Trio
 Oración de hoy:
 Señor, ayúdanos a ser fieles y diligentes en las cosas que hacemos en el ministerio.  Oramos para que nos ayudes a desarrollar y mejorar las habilidades y talentos que nos has dado.  Ayúdanos a hacer más por Tu gloria y honor.  Amén.
#Dios
#Verso
#Parte
#Cristiano
#Oracion
#ElBaulDeLurod
#Blog
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment