Sunday, May 23, 2021

"Relaciones Cristianas"

#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Relaciones Cristianas"
Verso de hoy:
 Con toda humildad y mansedumbre, con paciencia, soportándonos en amor, esforzándonos por mantener la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz.  - Efesios 4: 2-3
 Tus hijos se olvidaron de sacar la basura nuevamente.  Tu compañero de cuarto no volvió a limpiar sus platos.  Tu amigo está haciendo ruido de nuevo.  Su esposo le mintió de nuevo.  Tu novia te decepcionó de nuevo y la lista sigue y sigue.  La Biblia nos dice que seamos humildes, gentiles, pacientes y amorosos para mantener la unidad del Espíritu en nuestras relaciones.  Esto es muy difícil, especialmente cuando nos han lastimado, y creemos que se necesita justicia.  Sin embargo, no debemos olvidar que el Espíritu vive dentro de nosotros.  La fuerza de Dios está dentro de nosotros;  junto con Su humildad, mansedumbre, paciencia y amor.  ¿No te alegra no tener que depender de ti mismo para estas cosas?  Puedes apoyarte en Dios y usar sus recursos, ¡para eso están!  Las relaciones son necesarias para nosotros, Dios nos conectó para las relaciones.  Incluso Jesús tenía 12 amigos cercanos y 4 aún más cercanos.  Dios anhela tener una relación con nosotros, y también nos proporciona el mejor ejemplo de una relación satisfactoria y saludable.  Cuando esté siendo desafiado en sus relaciones, apóyese en Dios y pregúntele cómo debe caminar a través de ellas.  Comentario de Kristina Taylor
 Oración de hoy:
 Señor, oro para que nunca olvidemos lo importantes que son las relaciones.  Oro para que nuestras relaciones individuales contigo sigan creciendo en amor y comprensión.  Gracias por los numerosos ejemplos que nos ha dado.  Amén.
#Dios
#Cristianas
#Verso
#Orar
#ElEvangelioDiario
#ElBaulDeLurod
#Blog
#Cristo
#Cristiano
#Jesus

No comments:

Post a Comment