Thursday, May 20, 2021

"Incapacidad Para Orar"

#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Incapacidad Para Orar"
Verso de hoy:
 Asimismo, el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad;  porque no sabemos orar como deberíamos, pero ese mismo Espíritu intercede con suspiros demasiado profundos para las palabras.  - Romanos 8:26
 Mi esposa y yo tenemos nuestros chequeos anuales con regularidad en el mes de mi nacimiento.  Sinceramente, ya no me lo tomo en serio porque todos los años los resultados vuelven a la normalidad.  Lamentablemente, este año, todos los resultados de laboratorio fueron normales, excepto mi prueba de electrocardiograma.  Inmediatamente me alarmó después de preguntarle al terapeuta respiratorio qué significaba un “bloqueo fascicular posterior izquierdo”.  Me respondió que sería mejor que un cardiólogo me lo explicara.  Mi corazón se hundió aún más después de que buscar respuestas en Google no ayudó.  ¿Qué está mal conmigo?  Estaba en estado de shock y no podía animarme a orar porque estaba sin habla.  Estaba enojado, asustado y triste al mismo tiempo.  Pensé que era demasiado joven para tener un problema o un problema cardíaco.  Llamé a mi esposa a casa y, por la gracia de Dios, aunque estaba igualmente sorprendida, nos guió en oración.  Rezo con regularidad, pero esta fue la primera vez que no pude hacerlo.  Cuando un incidente o evento inesperado nos abruma, anímese y consuele que el Espíritu Santo siempre está ahí para ayudar e interceder por nosotros.  - Comentario de Mark Natividad
 Oración de hoy:
 Espíritu Santo, intercede por nosotros.  Ayúdanos cuando estemos abrumados por las circunstancias o situaciones difíciles en las que nos encontramos con tanta frecuencia en estos días.  En el nombre de Jesús, Amén.
#Dios
#Orar
#Oracion
#Cristiano
#Cristo
#Verso
#Blog
#ElBaulDeLurod
#ElEvangelioDiario
#Jesus
#Incapacidad

No comments:

Post a Comment