Thursday, May 27, 2021

"La Llamada Ascendente"

#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"La Llamada Ascendente"
Verso de hoy:
 Prosigo hacia la meta por el premio del llamado celestial de Dios en Cristo Jesús.  - Filipenses 3:14
 A veces, en las temporadas de "espera", puede parecer que Cristo no nos está enseñando nada y no estamos creciendo.  Cuando experimento esto, siento que no estoy avanzando hacia el premio del llamado celestial.  A veces, me pregunto cuando estoy a punto de tomar una decisión importante, "¿afectará esto a mi eternidad?". Eso puede parecer extremo, pero Paul dice que no. Él dice que siempre debemos esforzarnos por alcanzar la meta, o llamar a  el premio del Señor. Lo más notable de esto es que nunca sabremos absolutamente todo acerca de Jesús en esta vida. Por esto, me alegro. Cuando llego a saber todo sobre algo, tiendo a aburrirme y querer  para pasar a un nuevo tema. Afortunadamente, siempre experimentaremos cosas nuevas en esta vida, y siempre tendremos el llamado celestial de perseguir a Jesús. - Comentario de Kristina Taylor
 Oración de hoy:
 Señor, gracias por llamarnos a algo más grande que nosotros.  Gracias por ser la roca en la que nos apoyamos en todo lo que la vida nos depara.  Oro para que continuemos hacia la meta del premio del cielo en ti.  Amén.
#ElBaulDeLurod
#ElEvangelioDiario
#Blog
#Dios
#Verso
#Oracion
#Cristiano
#Llamada
#Ascendente
#Blog

No comments:

Post a Comment