Wednesday, May 19, 2021

"Demasiado Pequeño Para Entender"

#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Demasiado Pequeño Para Entender"
Verso de hoy:
 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dice el Señor - Isaías 55: 8
 A veces me resulta difícil comprender todo lo que sucede en mi vida.  Me desanimo porque no puedo ver los beneficios de ciertos eventos, o siento que me están pasando cosas malas sin ninguna razón.  Me pregunto si los ojos bondadosos de Dios todavía me vigilan porque me siento solo y estresado.  Incapaz de comprender el propósito de ciertas desgracias, empiezo a dudar de que haya un propósito en absoluto.  Supongo que mucha gente se ha sentido así a lo largo de la historia de la humanidad.  Por eso Dios habló a través del profeta Isaías y proclamó que somos demasiado pequeños para entender sus caminos.  Sus pensamientos y sus planes no son nuestros pensamientos ni nuestros planes.  Solo podemos confiar en Él y estar seguros de que todo está sucediendo con un propósito.  Los planes de Dios no pueden fallar si confiamos en Él, perseveramos y perseveramos hasta el final.  Estemos fielmente comprometidos y creamos que la Voluntad de Dios está sucediendo en nuestras vidas.  Recordemos siempre que Él ha preparado solo lo mejor para nosotros.  - Comentario de Irina Radosavljevic
 Oración de hoy:
 Querido Jesús, dame la sabiduría para entender Tus planes, confiar y seguir el camino que me has preparado.  Amén.
#Dios
#ElEvangelioDiario
#Cristiano
#Oracion
#Verso
#ElBaulDeLurod
#Blog
#Pequeño
#Entender
#Cristo
#Jesus

No comments:

Post a Comment