Saturday, May 22, 2021

"¡Estar Alerta!"

#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"¡Estar Alerta!"
Verso de hoy:
 Para ello mantente alerta y persevera siempre en la súplica por todos los santos.  - Efesios 6:18
 Después de que Pablo nos dice que nos pongamos toda la armadura de Dios, nos dice que estemos alertas y perseveremos.  El cinto de la verdad, la coraza de la justicia, el calzado de la prontitud, el escudo de la fe, el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu.  Creo que Pablo escribió estas cosas en este orden porque necesitamos las piezas individuales, creando la armadura completa antes de que podamos estar alerta y perseverar.  No podemos estar alerta y perseverar si no somos conscientes de que hay una guerra.  Cuando vamos a la guerra, nos ponemos armaduras y tomamos armas.  El enemigo siempre nos lanza dardos y siempre estamos en guerra.  ¿Qué haces para ponerte la armadura?  ¿Qué hábitos en tu vida te preparan para estar alerta y perseverar?  Son cosas como caminar en la luz, momentos de tranquilidad con Dios, soledad, leer la Biblia, orar, y nuestra comunidad cristiana ayudará con esto.  - Comentario de Kristina Taylor
 Oración de hoy:
 Dios, oro para que nos ayudes a prepararnos para las batallas que tenemos todos los días.  Ayúdanos a recordar que siempre estás luchando por nosotros y que nos has dado la armadura y las armas que necesitamos para luchar.  Amén.
#Alerta
#Dios
#Cristiano
#Cristo
#Jesus
#Oracion
#Orar
#Verso
#ElBaulDeLurod
#Blog
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment