Sunday, May 16, 2021

"¡Come Y bebe Gratis!"

#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"¡Come Y bebe Gratis!"
Verso de hoy:
 Todo el que tenga sed, venga a las aguas;  y ustedes que no tienen dinero, vengan, compren y coman!  Ven, compra vino y leche sin dinero y sin precio - Isaías 55: 1
 Seamos realistas, una de nuestras principales preocupaciones en este mundo es tener suficiente dinero.  La mayoría de nosotros no somos codiciosos, pero aún así, nuestras vidas giran en torno a ganar dinero para vivir y satisfacer nuestras necesidades básicas.  Lo necesitamos para pagar nuestra casa, facturas, ropa, comida, escuela, etc.  No hay casi nada gratis en este mundo, y sin dinero, la vida puede volverse muy difícil.  Sin embargo, en este versículo, escuchamos al profeta llamando a la gente a beber y comer sin dinero y sin precio.  Dios da generosamente sus dones.  Los derrama abundantemente sin pedir nada por ellos.  ¡Él está llamando a beber a todos los que tienen sed de amor y a comer!  ¡No tengas miedo, no hay precio!  Nuestro Dios es un Dios generoso y misericordioso.  ¡Alegrarse!  Él nos nutrirá con la leche de Su Palabra y el vino de Su Espíritu.  - Comentario de Irina Radosavljevic
 Oración de hoy:
 Querido Jesús, vengo a ti sin nada que dar porque creo que eres un Dios misericordioso y amoroso.  Lléname de tu Espíritu Santo y satisface mi más profunda hambre de vida y mi sed de amor.  Amén.
#Dios
#ElEvangelioDiario
#ElBaulDeLurod
#Cristiano
#Verso
#Oracion
#Blog
#Come
#bebe
#Gratis

No comments:

Post a Comment