Friday, May 28, 2021

"¿Lo Que Nos Espera?"

#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"¿Lo Que Nos Espera?"
Verso de hoy:
 Amado, no considero que lo haya hecho mío;  pero esto es lo que hago: olvidar lo que hay detrás y esforzarme hacia lo que está por delante.  - Filipenses 3:13
 Durante todo mi tiempo en la universidad, nunca salí con nadie porque, justo después de la secundaria, mi ex novia me dejó por otra.  Me devastó y perdí mi confianza.  Me hizo ser demasiado cauteloso, así que cerré mis sentimientos y evité cualquier posible relación.  El pasado parece agradable de visitar, pero descubrí que nunca es un buen lugar para vivir.  Me tomó un tiempo darme cuenta de que, como creyentes, no solo debemos perdonar, sino también dejar el pasado atrás.  Nunca es fácil, pero tampoco imposible.  El apóstol Pablo hizo muchas cosas malas contra la iglesia primitiva antes de su conversión.  Sin embargo, pudo perdonarse a sí mismo no por su fuerza sino por la gracia de Dios.  Si le resulta difícil superar el pasado o no puede perdonar, levántelos al Señor.  Puede que ahora no veas el panorama general, pero Él sabe lo que te espera.  - Comentario de Mark Natividad
 Oración de hoy:
 Nuestro Padre Celestial, ayúdame a perdonar a los que me han lastimado y ayúdame también a perdonarme a mí mismo.  Señor, ayúdame a olvidar el pasado y, por favor, muéstrame un vistazo del maravilloso futuro que has planeado para mí.  En el nombre de Jesús, Amén.
#Espera
#Dios
#ElBaulDeLurod
#ElEvangelioDiario
#Cristiano
#Verso
#Oracion
#Blog

No comments:

Post a Comment