Tuesday, May 18, 2021

"Modales De Cristo"

#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Modales De Cristo"
Verso de hoy:
 Solo, viva su vida de una manera digna del evangelio de Cristo.  - Filipenses 1:27
 Este verso me hace reflexionar y observar cómo realmente vivo mi vida.  Cómo acojo las pruebas que se me presentan y cómo respondo a las bendiciones de Dios en mi vida.  ¿Doy la bienvenida a las pruebas como oportunidades para hacer avanzar el Evangelio y dar esperanza a los hermanos en la fe?  ¿Doy todo el crédito de mis bendiciones a Dios?  Vivir la vida como cristianos no significa que tendremos una vida fácil y bendecida sin pruebas.  ¡Seguir a Jesús es difícil!  Va en contra de nuestra naturaleza humana pecaminosa y nos desafía a poner nuestro orgullo egoísta a los pies de Jesús.  Debemos tomar su yugo y sus enseñanzas, y vivir la vida de una manera que sea digna del evangelio.  Si nuestro trabajo en este mundo es producir fruto para Cristo, entonces tenemos que aprender a vivir este tipo de vida.  ¿Cómo se adoptan los modales de otra manera?  No nacemos con ellos, los aprendemos;  nos las enseñan.  - Comentario de Kristina Taylor
 Oración de hoy:
 Señor, oro para que sigamos viendo el propósito y la bondad de vivir una vida digna del evangelio de Cristo.  Ayúdanos a buscar a aquellos que puedan enseñarnos y ayúdanos a encontrar oportunidades para enseñar a otros.  Amén.
#Dios
#Cristiano
#Verso
#Oracion
#ElBaulDeLurod
#Modales
#Cristo
#ElEvangelioDiario
#Blog

No comments:

Post a Comment