Sunday, August 7, 2022

"Habla Con Dios"

"Habla Con Dios"
Verso de hoy:
   Gozaos en la esperanza, paciencia en el sufrimiento, perseverancia en la oración.  - Romanos 12:12
Me gustaría que la vida fuera más fácil a veces.  Comparo mi vida con personas que la tienen mejor que yo y siento celos.  Comparo mi vida con la de personas que la tienen peor que yo y me siento culpable.  Es fácil comparar que lo hacemos todo el tiempo.  Al final, todos tenemos nuestras batallas que pelear, dragones que matar y cruces que soportar.  Las comparaciones solo nos separan.  En este versículo, Pablo escribe a los creyentes en Roma acerca de las marcas de un verdadero seguidor de Cristo.  Pablo conoce de primera mano cuán grandiosa se volvió la vida de su vida anterior como Saulo, también cuán difícil podría ser la vida debido a las muchas persecuciones que soportó durante sus viajes misioneros.  Empaca mucho en estas pocas palabras.  Alégrate de que tenemos la esperanza de que muchos no.  Ten paciencia en los momentos difíciles, llegarán a su fin y podrás aprender de ellos.  Persevera en la oración;  esto puede ser difícil durante las pruebas, pero es de vital importancia para nuestra paciencia y esperanza.  Los encontramos en nuestra comunicación con Dios.  No dejes de orar y encontrarás tu camino.  - Comentario de Stephen Proctor
Oración de hoy:
   Señor, gracias por Tu Palabra.  Gracias por darnos verdades eternas a las que aferrarnos y vivir.  Ayúdanos a recordar orar con frecuencia para que cuando los tiempos sean difíciles podamos ser pacientes y esperar fielmente en Ti y regocijarnos en la esperanza que Tú prometes.  Amén.
#Habla
#Blog
#Instagram
#Soundcloud
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#ElBaulDeLurod
#Oracion
#Cristiano
#Verso
#Dios
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment