Monday, August 8, 2022

"Toda La Familia"

"Toda La Familia"
Verso de hoy:
   Le hablaron la Palabra del Señor a él y a todos los que estaban en su casa.  A la misma hora de la noche los tomó y les lavó las heridas;  luego él y toda su familia fueron bautizados sin demora.  - Hechos 16:32-33
Nunca me di cuenta de la gran bendición de crecer en un hogar cristiano hasta la universidad.  Mi familia está lejos de ser perfecta.  Tenemos una buena cantidad de desacuerdos y, a veces, nos decepcionamos unos a otros, pero al final del día, perdonamos y compartimos la misma fe.  En mi ingenuidad, pensé que todos compartían la misma educación, pero me equivoqué.  Después de conocer a otros cristianos en la universidad, me di cuenta de que algunos de los estudiantes eran los únicos creyentes en sus hogares.  Algunos tenían parientes que eran ateos y otros odiaban a Dios.  Cuán desesperadamente oraron para que los corazones de sus padres, madres, hermanos o hermanas se abrieran al escuchar el evangelio y finalmente aceptaran a Jesucristo.  La historia en este pasaje es acerca de un carcelero romano cuya familia entera llegó a conocer al Señor y fueron bautizados en la misma noche.  Para aquellos que desean que toda su familia se salve, este es un maravilloso recordatorio de que la conversión familiar es posible.  Así que no dejes de orar por tus seres queridos porque Dios tiene planes para ellos.  - Comentario de Mark Natividad
Oración de hoy:
   Nuestro Padre Celestial, ruego humildemente que todos los miembros de mi familia lleguen a conocerte, amarte y aceptarte íntimamente.  Toca sus corazones y ayúdalos a estar abiertos y receptivos para escuchar el evangelio diariamente y leer Tu Palabra con regularidad.  En el nombre más poderoso de Jesús, oro.  Amén.
#Toda
#Familia
#Blog
#Instagram
#Soundcloud
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#ElBaulDeLurod
#Oracion
#Cristiano
#Verso
#Dios
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment