Tuesday, August 30, 2022

"Justo Y Fiel"

"Justo Y Fiel"
Verso de hoy:
   Pero aquel día Labán quitó los machos cabríos que tenían rayas y manchas, y todas las cabras que tenían manchas y manchas, todas las que tenían algo de blanco, y todos los corderos que tenían manchas negras, y los puso a cargo de sus hijos, y él  puso una distancia de tres días de camino entre él y Jacob, mientras Jacob apacentaba el resto del rebaño de Labán.  - Génesis 30:35-36
Cuando estaba recibiendo capacitación sobre cómo transportar prisioneros, nunca olvidaré el consejo de uno de los instructores expertos.  Él dijo: "Sé astuto e injusto porque puede salvarte la vida".  Con razón nos recordó los peligros que conlleva nuestro trabajo.  Aunque esto se aplicaba bien a mi trabajo, como cristiano, fue una idea difícil de aceptar al principio porque me enseñaron lo contrario.  En este pasaje, aprendemos sobre el engaño y la astucia desde Jacob.  Engañó dos veces en su camino al tomar la primogenitura y la bendición del primogénito de su hermano mayor, Esaú (Génesis 25 y 27).  ¡Cómo cambiaron las tornas!  El tío Labán engañó con los salarios futuros sin que él lo supiera.  Pero Dios estaba con Jacob, y por lo tanto fue bendecido y “se hizo muy rico” (versículo 43).  No todas las personas que conocemos serán amables o justas con nosotros.  Así que no te preocupes demasiado por las personas que son injustas, porque podemos estar seguros de que Dios siempre es justo y fiel.- Comentario de Mark Natividad
Oración de hoy:
   Nuestro Padre Celestial, gracias por ser fiel y veraz.  Señor, sigo depositando toda mi confianza en Ti.  Por favor, bendíceme y protégeme a mí y a mi familia del mal y la maldad.  En el nombre más poderoso de Jesús, oro.  Amén.
#Justo
#Fiel
#Blog
#Instagram
#Soundcloud
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#ElBaulDeLurod
#Oracion
#Cristiano
#Verso
#Dios
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment