Monday, August 29, 2022

"¡Ni Por Asomo!"

"¡Ni Por Asomo!"
Verso de hoy:
   ¡Oh profundidad de las riquezas y de la sabiduría y del conocimiento de Dios!  ¡Cuán insondables son sus juicios e inescrutables sus caminos!  - Romanos 11:33
Si eres un cristiano nuevo y no has ido mucho a la iglesia todavía, la mayor parte de la enseñanza probablemente sea información nueva.  Sin embargo, para los veteranos de la iglesia, puede parecer que han escuchado todo y no han aprendido nada nuevo en mucho tiempo.  Conozco ese sentimiento, querer profundizar en la fe, pero no saber realmente dónde mirar.  Bueno, ¡tengo buenas noticias!  La Biblia está llena de información nueva que aún no has aprendido.  Incluso si ha leído la Biblia varias veces, confíe en mí, regrese y mírela más de cerca.  Entonces pídale a Dios que le revele cosas nuevas y búsquelo en Su Palabra con todo su corazón.  Puede que te sorprendas.  Como dice este versículo, no hay forma de que puedas explorar las profundidades de Dios, por lo que si sientes que lo has escuchado todo, es posible que te des cuenta, "¡Ni por asomo!"  - Comentario de Traci Elliott
Oración de hoy:
   Señor, gracias por revelarme siempre más de Tu Palabra cada vez que leo la Biblia.  Oro para que otros también lean continuamente Tu Palabra y aprendan de cada capítulo y versículo todo lo que Tú quieres que sepamos.
#Asomo
#Blog
#Instagram
#Soundcloud
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#ElBaulDeLurod
#Oracion
#Cristiano
#Verso
#Dios
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment