Sunday, August 28, 2022

"Una Buena Razón"

"Una Buena Razón"
Verso de hoy:
   Y el Señor dijo: “¿Es correcto que te enojes?  - Jonás 4:4
La ira es una de las emociones más fuertes que los seres humanos pueden expresar, pero estar enojado no necesariamente saca lo mejor de nadie.  Todos conocemos historias de personas que pierden el control de sí mismas y no les sale bien.  La ira es una de esas emociones que pueden tener graves consecuencias, nubla nuestro juicio, desafía el razonamiento y nos quita inhibiciones.  Ser consumido por la ira da miedo porque las personas pueden cometer actos oscuros y violentos que de otra manera no harían.  Por eso no espero el momento en que esté en mi punto de ebullición.  Cada vez que me enojo, recuerdo este versículo y me pregunto: "¿Es correcto que me enoje?"  Me recuerda que soy cristiano, haciéndome consciente de cómo debo actuar, reaccionar y comportarme.  Porque incluso si tengo una buena razón, elijo estar tranquilo y sereno.  Por lo tanto, nunca permitas que la ira tenga un punto de apoyo en tu corazón porque si lo haces, un día podrías arrepentirte de haber hecho o dicho alguna tontería.  - Comentario de Mark Natividad
Oración de hoy:
   Nuestro Padre Celestial, perdóname por darle a la ira un punto de apoyo en mi vida y permitir que se quede en mi corazón.  Señor, ayúdame a perdonar a los que me han lastimado y concédeme humildad, paciencia y comprensión.  Quita toda malicia, amargura e ira de mi corazón y de mi mente.  En el nombre más poderoso de Jesús oro, Amén.
#Buena
#Razón
#Blog
#Instagram
#Soundcloud
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#ElBaulDeLurod
#Oracion
#Cristiano
#Verso
#Dios
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment