Tuesday, August 9, 2022

"Ahí Está"

"Ahí Está"
Verso de hoy:
   Cuando las nubes están llenas, descargan lluvia sobre la tierra;  ya sea que el árbol caiga al sur o al norte, en el lugar donde caiga el árbol, allí reposará.  - Eclesiastés 11:3
Me gusta cómo uno de mis teólogos favoritos contó una historia de su juventud sobre cómo Eclesiastés 11:3 abrió su corazón y sus ojos a la verdad de Cristo.  Sabía que era un pecador que necesitaba la gracia, la misericordia y el perdón de Dios.  Me identifico con su historia porque me di cuenta de que sin Dios, mi vida no tenía sentido ni propósito.  Como creyentes, no podemos ser como un “árbol que cae”: espiritualmente pudriéndose y decayendo.  Si pierde u olvida alabar a Dios al despertar o no lee Su palabra con regularidad, no debe ignorar estas señales de apostasía.  Pero inmediatamente humíllate, ora y pide que se encienda de nuevo en tu corazón el deseo ardiente de servirle.  - Comentario de Mark Natividad
Oración de hoy:
   Nuestro Padre Celestial, por favor, perdóname por los momentos en que no te he puesto primero en mi vida.  Te pido humildemente que enciendas de nuevo el fuego en mi corazón para trabajar y servir para tu gloria y honor.  En el nombre más poderoso de Jesús oro, Amén.
#Ahí
#Está
#Blog
#Instagram
#Soundcloud
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#ElBaulDeLurod
#Oracion
#Cristiano
#Verso
#Dios
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment