Thursday, August 11, 2022

"Ingredientes De La Oración"

"Ingredientes De La Oración"
Verso de hoy:
   Dedíquense a la oración, velando en ella con acción de gracias.  - Colosenses 4:2
La oración es como servir un plato delicioso con los ingredientes adecuados.  Cuando intentaba cocinar Adobo (un plato filipino), solía ponerle muchos ingredientes y especias adicionales, pensando que esto haría que supiera mejor, pero terminó arruinándolo.  Más tarde decidí centrarme en los tres ingredientes principales y resultó fantástico.  Esta lección es de alguna manera como lo que el Apóstol Pablo está hablando en este versículo.  La oración tiene tres ingredientes principales que la hacen muy hermosa.  Primero, está tu devoción o determinación de orar en la que nadie ni nada puede impedirte orar.  Segundo, es su actividad en la oración.  No se trata de la cantidad de veces que oras cada día, se trata de aprovechar cada oportunidad para orar cuando se presente.  Tercero, es tu actitud de gratitud.  No solo oramos y hablamos con Dios porque hay algo que necesitamos;  nos acercamos a Él porque estamos llenos de acción de gracias, y eso hace toda la diferencia.  - Comentario de Jeremy B. Trio
Oración de hoy:
   Señor, gracias por las maravillosas verdades que he aprendido de tu palabra.  Ayúdame a poseer estas cualidades para que mi vida de oración sea más productiva.  Amén.
#Ingredientes
#Blog
#Instagram
#Soundcloud
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#ElBaulDeLurod
#Oracion
#Cristiano
#Verso
#Dios
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment