Friday, July 22, 2022

"Vuélvanse Como Niños"

"Vuélvanse Como Niños"
Verso de hoy:
   Y dijo: De cierto os digo, que si no os cambiáis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.  - Mateo 18:3
¿Qué quiso decir Jesús cuando dijo, vuélvanse como niños?  Me he preguntado acerca de esto la mayor parte de mi vida.  Ahora que soy padre de dos niños preadolescentes, todavía reflexiono sobre su significado.  La última vez que me sentí como un niño fue recientemente cuando fui a un almacén de bricolaje.  Me dio pura alegría pasear por la tienda, revisar la carpintería, jardinería, utensilios de cocina y suministros.  ¡Olvidé todas mis preocupaciones!  Era como un niño que fue por primera vez a la sección de juguetes de una tienda por departamentos.  Ver crecer a mis hijos me enseñó las valiosas cualidades de los niños como la humildad, la confianza, la inocencia, la sencillez y el ser enseñable.  Es por eso que Jesús enfatizó que debemos cambiar y alejarnos de nuestros caminos pecaminosos y orgullosos y volvernos como niños.  Independientemente de nuestra posición, estado social o financiero en la comunidad, no importa cuán alto o bajo, siempre podemos aprender de los niños, especialmente cuando se trata de confiar completamente en Dios.  - Comentario de Mark Natividad
Oración de hoy:
   Nuestro Padre Celestial, perdóname por ser egoísta, desconfiado y mundano.  Limpia mi corazón, Señor.  Por favor, ayúdame a cambiar mis viejas costumbres que te desagradan y volverme como un niño.  En el nombre más poderoso de Jesús, oro.  Amén.
#Vuélvanse
#Niños
#Blog
#Instagram
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#ElBaulDeLurod
#ElEvangelioDiario
#Cristiano
#Verso
#Dios
#Oracion

No comments:

Post a Comment