Friday, July 1, 2022

"Sin Sentido Común"

"Sin Sentido Común"
Verso de hoy:
   Y vi entre los simples, observé entre los jóvenes, un joven sin sentido, pasando por la calle cerca de su esquina, tomando el camino de su casa en el crepúsculo, en la tarde, en la hora de la noche y de la oscuridad.  - Proverbios 7:7-9
Tuve un compañero de clase en la universidad que quería dejar de fumar pero fracasó en todos los intentos.  Tenía varios amigos que fumaban, y cuando se tomaban un descanso para fumar, él salía con ellos.  Una y otra vez eventualmente volvería a caer en sus viejas costumbres.  Es como un alcohólico que trata de recuperar la sobriedad pero sigue yendo al bar.  Estas acciones solo muestran un total desprecio por el sentido común.  La Santa Biblia nos dice que no debemos entretener el pecado sino huir de la tentación.  Es una tontería pensar que podemos vivir cerca del pecado, ignorar las tentaciones y nunca caer en ellas.  Como el joven en este pasaje que cruzó la calle cerca de la casa de una adúltera en la noche, él no sabe que es como un pájaro que se precipita en una trampa (versículo 23).  Practiquemos el sentido común y dejemos de engañarnos, no coqueteemos con el pecado y resistámoslo.  - Comentario de Mark Natividad
Oración de hoy:
   Nuestro Padre Celestial, perdóname por vivir mi vida muy cerca del pecado mientras pienso que siempre puedo ignorar las tentaciones o no caer en ellas.  Señor, por favor ayúdame a evitar conscientemente lugares, sitios web y, si es posible, personas que puedan llevarme al pecado y la tentación.  En el nombre de Jesús oro.  Amén.
#Sin
#Sentido
#Común
#Blog
#Instagram
#Soundcloud
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#ElBaulDeLurod
#Oracion
#Cristiano
#Verso
#Dios
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment