Tuesday, July 19, 2022

"Cómo Estar Contento"

"Cómo Estar Contento"
Verso de hoy:
   No es que me esté refiriendo a estar en necesidad;  porque he aprendido a contentarme con lo que tengo.  Sé lo que es tener poco, y sé lo que es tener mucho.  En todas y cada una de las circunstancias he aprendido el secreto de estar bien alimentado y de pasar hambre, de tener abundancia y de estar en necesidad.  - Filipenses 4:11-12
A menudo me pregunto por qué es tan difícil estar contento en el mundo de hoy.  Me parece que cuanto más tenemos, más queremos.  De niño, crecí en un entorno muy humilde.  Mis hermanos y yo no teníamos muchas de las cosas que tenían nuestros amigos y vecinos.  Donde otros niños tenían los últimos y mejores juguetes, nosotros teníamos nuestra imaginación.  Pusimos mantas sobre las sillas para hacer tiendas de campaña y usamos cajas de cartón para hacer casas de muñecas.  Cuando era niña, me encantaba ir a la casa de mi amiga a jugar con sus muñecas, pero estaba igualmente emocionada de volver a casa y hacer una tienda de campaña o un fuerte, dejando volar mi imaginación con todas las posibilidades y escenarios que podía crear.  Muchos años después, como adulto, me encuentro volviendo a mis humildes comienzos y sabiendo que ahí es donde aprendí a crear, escribir y ser agradecido.  El Señor promete cuidarnos y lo hace.  La riqueza no trae satisfacción.  Creyendo y amando a nuestro Señor, Jesucristo lo hace.  - Comentario de Abigail Edgecott
Oración de hoy:
   Padre Celestial, estoy muy agradecido por los comienzos humildes y la oportunidad de experimentar todo lo que abarca.  Ayúdanos a aceptar Tu voluntad en esos tiempos.  Gracias por todas las lecciones y experiencias que me enseñaste durante esos tiempos.  ¡Alabado sea Dios!  Amén.
#Cómo
#Estar
#Contento
#Blog
#Instagram
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#ElBaulDeLurod
#ElEvangelioDiario
#Dios
#Cristiano
#Oracion
#Verso

No comments:

Post a Comment