Monday, July 18, 2022

"Palabras Y Acciones"

"Palabras Y Acciones"
Verso de hoy:
   ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros?  Muestra con tu buena vida que tus obras se hacen con mansedumbre nacida de la sabiduría.  - Santiago 3:13
Las acciones hablan más que las palabras.  En esta sección de las Escrituras, Santiago está escribiendo sobre el poder de la lengua.  Un miembro pequeño, dice, pero con un poder inmenso.  La variedad de nuestros idiomas increíblemente ricos es una de las características más singulares de la humanidad.  Con solo unas pocas palabras escogidas podemos levantar el ánimo de un compañero de trabajo que tiene un día difícil o desmoralizar por completo a un amigo.  Las palabras pueden sacar a la gente de pozos de desesperación o sumergirlos en uno.  Este versículo nos recuerda que debemos ser consecuentes con nuestras palabras y nuestras acciones.  Cuando caminamos por la oficina todo el día rezumando amabilidad y dulzura en el nombre de Cristo, luego chismeamos y difamamos a nuestros jefes en la sala de descanso, no estamos siendo consistentes.  La gente cuestionará nuestros motivos y no confiará en nosotros.  Entonces, cuando afirmamos seguir a Cristo, no entenderán lo que eso significa.  Santiago nos exhorta aquí, no sólo a decir que seguimos a Jesús con nuestras palabras, sino con una vida coherente.  Asegurémonos de que nuestras acciones coincidan con nuestras palabras.  - Comentario de Stephen Proctor
Oración de hoy:
   Señor, ayúdanos a controlar nuestras mentes y a dirigir nuestros pensamientos para que nuestras acciones se alineen con nuestras palabras.  Queremos ser personas que busquen Tu sabiduría para que por medio de nuestras vidas no haya dudas sobre nuestra lealtad hacia Ti.  Amén.
#Palabras
#Acciones
#Blog
#Instagram
#Soundcloud
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#ElBaulDeLurod
#Oracion
#Cristiano
#Verso
#Dios
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment