Wednesday, July 20, 2022

"Presumiendo"

"Presumiendo"
Verso de hoy:
   Entonces Peter se levantó y fue con ellos, y cuando llegó, lo llevaron a la habitación de arriba.  Todas las viudas estaban junto a él, llorando y mostrando las túnicas y otros vestidos que Dorcas había hecho mientras estaba con ellas.  Pedro los puso a todos afuera, y luego se arrodilló y oró.  Se volvió hacia el cuerpo y dijo: “Tabitha, levántate”.  Entonces abrió los ojos y, al ver a Peter, se incorporó.  - Hechos 9:39-40
Tuve un compañero de clase en la escuela secundaria que era un guitarrista talentoso.  Inmediatamente podía determinar los acordes de una canción y tocarla con solo escucharla.  Sin embargo, tenía un defecto importante, la falta de humildad.  Especialmente cuando había chicas cerca, no podía evitar presumir.  Pronto, su apodo fue Mr. Showy.  Pero la historia en este pasaje es directamente opuesta.  El apóstol Pedro llegó a Jope, donde recientemente había muerto una discípula llamada Tabita.  La sala estaba llena, y él instruyó a la gente a salir.  Ahora solo, Pedro oró, y por el poder de Dios, Tabita fue revivida.  Podría haber orado allí mismo antes con la multitud presente, pero sabía que lo glorificaría a él y no a Dios.  Este milagro llevó a muchos a creer en el Señor (versículo 42).  Dejemos que el ejemplo de Pedro nos inspire a que hagamos lo que hagamos, lo hacemos para su gloria y no para la nuestra, porque solo somos instrumentos de Dios.  - Comentario de Mark Natividad
Oración de hoy:
   Nuestro Padre celestial, perdóname por estar orgulloso de mí mismo y no darte toda la gloria, el honor y la alabanza.  Señor, solo tú mereces todo el crédito, no yo.  Por favor, enséñame a ser humilde y quita todo el orgullo de mi corazón.  En el nombre poderoso de Jesús, oro.  Amén.
#Presumiendo
#Blog
#Instagram
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#ElBaulDeLurod
#ElEvangelioDiario
#Dios
#Cristiano
#Oracion
#Verso

No comments:

Post a Comment