Sunday, July 17, 2022

"La Bendición"

"La Bendición"
Verso de hoy:
   No devolváis mal por mal, ni maldad por maldad;  sino al contrario, devuélvelo con una bendición.  Para esto fuisteis llamados: para que heredéis una bendición.  - 1 Pedro 3:9
¿Alguna vez has querido responderle a alguien, verbal, física, emocional o espiritualmente?  ¿Qué hay del tipo en el carril de al lado que te cortó el paso?  ¿Qué pasa con el barista que sirve tu café y se olvidó de la crema extra?  ¿Qué pasa con esos días en que tus hijos te están poniendo los nervios de punta y todo lo que hace tu cónyuge parece estar mal?  ¿Tal vez tu jefe está siendo horrible y tus compañeros de trabajo parecen más molestos que la construcción de verano en el camino a la playa?  A veces reaccionamos de forma exagerada, pero en ese momento es un gran problema para nosotros, por lo que es un gran problema para Dios porque significamos mucho para Dios.  Dios nos recuerda que cuando queremos volar nuestra tapa hay una mejor manera.  Podemos seguir al mundo y gritar y gritar de vuelta, pero solo aumentaremos la ira en el mundo.  Podemos contraatacar con nuestros puños, pero solo traeremos más violencia en respuesta.  La Biblia enseña que una “respuesta suave quita la ira” (Proverbios 15:1).  Pedro nos dice que pagar el mal y el abuso con una bendición no solo calmará la situación, sino que también podría acumular más bendiciones para nosotros.  Mostramos nuestra verdadera fuerza no en la ira y la ira, sino en la bondad y el amor.  - Comentario de Stephen Proctor
Oración de hoy:
   Señor, gracias por las frustraciones en mi vida que me ofrecen la oportunidad de reflejar Tu glorioso amor al mundo.  Dame una lengua blanda y un corazón bondadoso para heredar la bendición de bendecir a otros, por difícil que sea.  Amén.
#Bendición
#Blog
#Instagram
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#ElBaulDeLurod
#ElEvangelioDiario
#Cristiano
#Verso
#Dios
#Oracion

No comments:

Post a Comment